Reforma Arenales I

Publicado por aureahomestudio en

Partimos de la consigna de modernizar un toilette y un baño principal en este departamento de los años 70, que ya había sufrido algunas modificaciones en el pasado, pero necesitaba un cambio integral. La idea esta vez fue empezar desde cero, cambiando todas las instalaciones sanitarias y armando una nueva propuesta de diseño, más fresca y actual, que los dueños de casa tenían muy clara desde el principio. Es un placer trabajar con clientes que compartan tanto nuestra línea estética! 🙂

Para ello, en el toilette, cambiamos los pisos por porcelanatos de gran formato símil cemento alisado, revestimos las paredes con azulejos tipo subway hasta una media altura, e instalamos nuevos sanitarios de líneas net y un vanitory a medida de madera con bacha de apoyo y grifería de pared, aportando un nuevo estilo bien definido y sumando mucha funcionalidad y nuevo espacio de guardado.

En el baño principal, mantuvimos los mismos materiales y línea estética, para dar continuidad y que ambos espacios ´hablaran´ entre sí.

📍 Palermo, Buenos Aires, Argentina

Obra en colaboración con @luli.ponce.arq

Categorías: Reformas

aureahomestudio

Estudio de Arquitectura e Interiorismo