Reforma Argumosa

Uno de los principales requerimientos de la familia propietaria de este piso del barrio madrileño de Atocha era generar un nuevo aseo, ya que únicamente había un baño principal. Así lo hicimos, redistribuyendo la planta, ganando mucho espacio, comodidad y funcionalidad. 

Madera, papel pintado y griferías negras fueron los elegidos para hacer de este aseo un original espacio para recibir visitas y complementar el uso diario del baño principal.


En el baño principal incorporamos un revestimiento en porcelánico calacatta, para ganar amplitud y luminosidad. Lo complementamos con griferías negras, vater suspendido y un plato de ducha espacioso y cómodo. El espejo de lado a lado y los detalles en madera terminan de completarlo.


En la cocina incorporamos el antiguo balcón tendedero al interior, y además de espacio, ganamos mucha luz, al crear un ventanal enorme. Muebles blancos, encimeras en porcelánico gris con veta y electrodomésticos cromados hacen de esta cocina una estancia cómoda y funcional, con muchísimo espacio de guardado.