Reforma Las Rozas

Reformamos 3 baños de este chalet en Las Rozas, que estaban revestidos en microcemento que se encontraba en malas condiciones, y cuyas distribuciones no eran ideales. Los 3 baños son un baño principal, un baño de niños y un aseo de visitas.

BAÑO 1: Revestimos este baño enteramente en calacatta, material clave para dar una sensación de mayor amplitud y luminosidad. Jugando con la calidez de la madera y la sutileza del espejo retroiluminado, se logró un baño mucho más acogedor y que dan ganas de ser disfrutado.

 

BAÑO 2: Abrimos el espacio demoliendo los muros divisorios, cambiamos los revestimientos, dándole importancia a la pared más grande con un alicatado con relieve y color, como un guiño a los niños que usarán el baño día a día; incorporamos una bañera exenta con grifería de pie, las grandes estrellas; y colocamos un nuevo muebles de lavabo doble de madera con lavabos de apoyo y griferías de pared. 

ASEO: Por último el aseo, que parecía muy pequeño y era incómodo, fue revestido en nuevos porcelánicos con textura símil madera, nuevo mueble con lavabo de apoyo y grifería de pared, completado con un gran espejo y luminaria colgante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.